Mejores estufas de pellet sin electricidad

Siempre estamos dispuestos a ofrecerte la información más reciente sobre productos útiles para casa. En esta ocasión vamos a hablar de las mejores estufas de pellet sin electricidad. También vamos a incluir una guía y te mostraremos las ventajas para que tengas más conocimiento sobre el mercado actual, además de las capacidades y cualidades de este tipo de estufas. Hemos desarrollado este artículo detalladamente para que sepas todo lo necesario. ¡Anímate y echa un vistazo a la lista de productos!

Tabla Comparativa de Estufas de pellet sin electricidad

Nombre
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Nº1 VENTAS AMAZON
Nemaxx P9 Estufa de pellets Chimenea de...
Eva Calor - Rita - 901655900 - Estufa de...
Imágen
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Nemaxx P9 Estufa de pellets Chimenea de...
Eva Calor - Rita - 901655900 - Estufa de...
Opiniones
2 Opiniones
129 Opiniones
1 Opinión
Nombre
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Imágen
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Opiniones
2 Opiniones
Precio
Nº1 VENTAS AMAZON
Nombre
Nemaxx P9 Estufa de pellets Chimenea de...
Imágen
Nemaxx P9 Estufa de pellets Chimenea de...
Opiniones
129 Opiniones
Precio
Nombre
Eva Calor - Rita - 901655900 - Estufa de...
Imágen
Eva Calor - Rita - 901655900 - Estufa de...
Opiniones
1 Opinión
Precio

¿Qué estufa de pellet sin electricidad comprar?

Antes de elegir una estufa de pellet debes tener en cuenta una serie de indicaciones. ¿Cómo sabes que es el producto ideal para ti? ¿Cómo funcionan? ¿Qué potencia necesita tu estufa de pellet sin electricidad? Por si no lo sabías, este tipo de estufas funcionan generando calor mediante pellets de madera. Este material se incorpora dentro de la cámara y combustiona para que tú y tu familia os sintáis cómodos.
Presta atención a la lista de estufas de pellet sin electricidad que hemos seleccionado para ti y dale la bienvenida a este revolucionario sistema de calefacción.

Las mejores estufas de pellet sin electricidad

1. Estufa de pellet 6k de Bronpi Free, estético y efectivo

Lo primero que nos llama la atención de esta estufa de 60 kg es su estética. Se trata de un modelo que destaca por un diseño simple con un estilo contemporáneo. Además, nos gusta que Bronpi Free haya incluido dos estilos diferentes, uno en negro, y otro en blanco y negro.

Se trata de un producto ideal si vives en un apartamento o casa pequeña. Al tener un tamaño pequeño, lo podrás colocar donde quieras. Incluye una potencia de 6k, perfecto para calentar una habitación grande.

Esta estufa de pellet sin electricidad cuenta con un sistema de doble combustión que te proporcionará un rendimiento máximo. Para ello, la estufa saca partido del monóxido de carbono del humo de la primera combustión para continuar generando calor. Ahorrarás el consumo y participarás para mejorar el medio ambiente.

2. Estufa de pellet sin electricidad 11k de Bronpi Free, máximo rendimiento

Bronpi Free es una de las empresas más importantes de la industria. Hemos decidido seleccionar esta estufa de 11k por sus grandes capacidades y su diseño llamativo. Este producto también dispone dos modelos de colores diferentes. Fácil de mantenerlo limpio, este artículo es considerablemente más grande que el anterior, pesando alrededor de 100 kg.

Como ocurre con el modelo anterior, esta estufa de pellet sin electricidad también incluye un sistema anti-retorno de llama. Además de esto, ha incorporado un sistema que mantiene el cristal limpio, por lo que podrás echar un vistazo al fuego cuando quieras. Asimismo, también comparte el sistema de doble combustión que comentábamos antes. El máximo rendimiento se alía con la buena causa: te ayuda a ahorrar y reduce la contaminación.

3. Estufa de pellet sin electricidad Nemaxx p12

Como un modelo reconocido por su eficacia y su capacidad de ofrecer resultados a corto y largo plazo, esta estufa de pellets sin electricidad destaca por su poco Eco que, además de respetar el medio ambiente, también consume menos que otros productos. Tiene una capacidad máxima de 220m³, suficiente para casas o salones de gran tamaño. 

Nos encantó lo rápido que hace que el ambiente esté más calentito, además de que te permite programar automáticamente: solo tendrás que poner la hora y el día, y empezará a trabajar. Y no te preocupes sobre la seguridad, viene con un sistema de protección e interruptor de seguridad para evitar cualquier riesgo. Se trata de una de las estufas de pellets sin electricidad de mejor calidad de toda la comparativa.

4. Nemaxx p6 Estufa de pellet sin electricidad

Ya sabemos de la calidad de la marca Nemaxx. Este modelo continúa con la legacía de estufas pellets sin electricidad fiables y potentes al mejor precio. Este producto, además, también incluye un diseño moderno y clásico, que encajará con la decoración de cualquier tipo de casa. Como ocurre con el anterior modelo, esta estufa también te permite programar cuándo y qué día quieres empezar con el funcionamiento. ¡Perfecto si llegas a casa después de un largo día de trabajo en invierno!

Además del temporizador, también incluye el famoso modo Eco. Esta estufa pellets sin electricidad de 6kw será una inversión perfecta, ya que su precio es bastante asequible y el consumo mensual es notablemente inferior al de otros modelos menos potentes y más caros. Fabricado con los mejores materiales, sin duda es una opción que no falla ya que también es muy durable: hecho con vidrio cerámico resistente al calor. Fácil de usar, tiene un sistema de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento muy eficiente.

5. Estufa de pellet eva rita 9kw sin electricidad

Con una potencia de 9 kW, esta  estufa pellets sin electricidad es la opción ideal para aquellos que buscan un diseño sofisticado y un funcionamiento infalible. ¿Lo mejor? Su precio tan accesible a cualquier bolsillo, ya que acabará siendo muy rentable con el tiempo al estar fabricado con los materiales más duraderos. Es un poco más ligero que otros modelos, con 66 kg de peso, y tiene una capacidad en el depósito de 13,5 kg.

A nosotros nos fascinó lo bien y rápido que calentó la casa, ya que puede abarcar espacios de gran tamaño: hasta 200m2 gracias a su potencia eléctrica de 320W. Super fácil de manejar, también es muy cómodo a la hora de recoger las cenizas del interior.

6. EcoSpar Estufa Pellets sin electricidad

Si estabas buscando la estufa de pellets sin electricidad más potente de toda la lista, este EcoSpar es sin duda lo que necesitas. Viene con una potencia de 25 kW, por lo que generará sensación de calor al instante, en superficies de máximo 180m2. Asimismo, acepta una carga de 30 kg de pellets, lo que te ofrecerá hasta seis horas de funcionamiento mínimo, llegando incluso hasta las 20 horas dependiendo de la cantidad que incorpores. Consume 450 W, y emite una contaminación acústica muy bajita con 56 bD.

Como pesa 215 kg es más robusto, está fabricado con materiales de calidad que garantizan más potencia térmica: se ha diseñado con delicadeza para aguantar altas temperaturas durante mucho tiempo. Esta estufa pellets sin electricidad incluye indicador de temperatura, y un sistema de limpieza que hará que te despreocupes de mantenerlo limpio diariamente. Para hacerte la vida más cómoda, puedes programarlo cuando quieras, incluso desde el mando a distancia.

7. Estufa Haverland EPE-02A de pellet

Como una de las estufas pellets sin electricidad más seguras del listado, este modelo se centra en ofrecer calor rápidamente mientras te mantiene protegido. Muy barato para todo lo que incluye, se trata de un producto fácil de manejar y cómodo, ideal para apartamentos más pequeños o para habitaciones de hasta 115m2. 

Con una potencia de 8kw, su consumo eléctrico no es muy alto con hasta 180 W/h. Es totalmente programable, y dispone de un sistema de doble puerta que también activa un método de limpieza para que todo quede como nuevo después de estar en funcionamiento. Viene con un mando a distancia y está listo para que lo programes los días que necesites, a cualquier hora.

8. BRONPI Modelo Noa Marfil Estufa sin electricidad

Ya sabemos de la fiabilidad que ofrece una marca tan conocida como BRONPI. En este caso tenemos una estufa pellets sin electricidad de 12 kW que incorpora una tecnología que garantiza unos resultados excelentes. De hecho, es uno de los modelos que más capacidad puede abarcar, con un volumen de hasta 275 m3 y tiene conectividad.

Mediante el sistema Oasys Plus, este producto también tiene un sistema de doble cámara de cristal, que ayuda a limpiar el interior eficientemente. Incluye temporizador y cuenta con un interior fundición que dispone de una autonomía de hasta 20 horas. No solo eso, sino que esta estufa pellets sin electricidad también destaca por ser muy segura, con un sistema de seguridad que te dará tranquilidad.

9. ESTUFA DE PELLETS 9 KW MODELO KIRA (MARFIL)

Hemos incluido este modelo de Bronpi por su buen rendimiento y la rentabilidad que los materiales ofrecen a la larga. Se trata de una de las estufas de pellets sin electricidad que más duran gracias a su robusta pero avanzada fabricación. Tal es su capacidad que, a pesar de tener menos potencia que otros modelos con 9,2kw, llega a calentar una habitación de casi 200m3. Para que te sea más sencillo, Bronpi ha incorporado un control remoto, por lo que podrás ajustarlo a tus necesidades sin moverte del sofá.

Su temporizador y programador son muy útiles, ya que podrás ponerlo todo para adaptarlo a tu horario, consiguiendo un ambiente cálido cuando llegues a casa después de trabajar. A nosotros nos parece que esta estufa pellets sin electricidad es un chollo al ser una de las más completas gracias a su sistema Oasys Plus y método de limpieza interior.

10. Qlima estufa de pellets 8.4kw

¿Buscas una estufa pellets sin electricidad que caliente rápidamente y que no sea muy cara? Si lo que quieres es una inversión que ofrezca un resultado perfecto, este modelo puede ser una opción interesante. A pesar de no ser una marca muy conocida, esta empresa es una de las mejores para aclimatar o mejorar el aire de tu casa. De hecho, esta estufa ha sido una de las más populares recientemente debido a las opiniones positivas de otros usuarios por su exclusiva función turbo.

Más pequeña que otros modelos, puedes incluir hasta 13 kg de pellets, que te permitirán tener la estufa encendida entre 8 y 22 horas para habitaciones de hasta 200m3. Esta estufa pellets sin electricidad destaca por su funcionalidad y practicidad, ya que tiene un termostato muy preciso, así como un control de salida de humos y protección de sobrecalentamiento. 

11. ESTUFA DE PELLET BOREAL 9 KW BURDEOS

Si hablamos de fiabilidad, este desconocido se puede convertir en tu gran aliado para las noches más frías. Fabricado en acero y con toques estéticos muy interesantes – con pintura que además es anticalórica y resiste hasta 650º C, esta estufa pellets sin electricidad es una oferta irrechazable. Su puerta de vitrocerámica aguanta hasta 750º C y su interior incluye una parrilla que facilita la posterior limpieza: ahí se quedará la ceniza. 

La dimensión que abarca su potencia es de 198 m3, y su funcionamiento es un poco más rápido que otros modelos por su ventilador tangencial. Como ha ocurrido con el resto de productos de la lista, esta estufa de pellets ofrece programador tanto del día a día como de la semana.

Guía para comprar una estufa de pellet sin electricidad

Es importante que sepas que, si estás buscando una estufa muy potente, las de pellets no son las que más calientan. En este artículo te hemos sugerido dos modelos de 6 y 11k, lo que debería satisfacer tus necesidades. Según si eliges una potencia más alta o baja, calentará más o menos, según el espacio.

Las estufas de pellet sin electricidad funcionan con biomasa, este material cuenta con características muy beneficiosas en general. Probablemente te preguntes por qué se le añade este tipo de combustible. 100% renovables, los pellets de madera son pequeñas piezas redondas de unos 2 cm hecho de madera natural. Para que seas más consciente de su gran capacidad, 2 kg de pellets equivale a 1 litro de gasóleo para la calefacción. Esto se ve más claro cuando comprobamos que la gasolina vale casi el doble que los pellets.
Nos encanta saber que, a pesar de ser un poco menos potente que otros combustibles, ofrece un alto poder calorífico. Además de sentirte calentito, también tendrás un rendimiento energético perfecto.
A hora hora de elegir la estufa de pellet ideal, debes asegurarte primero del nivel de potencia que necesitas. Aunque no sean las más potentes, su poder calorífico es muy agradable. Incluso más que cualquier otra estufa o chimenea. Nos quedamos sorprendidos de la calidad y el funcionamiento. Cuando lo encendimos en el salón, el entorno era muy cautivante y satisfactorio. Muchas personas también lo instalan en casa como un complemento a un sistema de calefacción que ya tienen. En concreto, una estufa de pellet sin electricidad de 1kw puede calentar eficientemente 10 metros cuadrados. Por lo tanto, una más potente de 8kw proporcionará calor a una habitación de hasta 80 metros cuadrados.

Ventajas de tener una estufa de pellet sin electricidad

Las estufas de pellet sin electricidad dan el máximo rendimiento gracias a un sistema que hará que ahorres energía, dinero y ayudes a reducir la contaminación. Como hemos comentado, estas estufas se accionan con biomasa. A nivel personal, podrás ahorrar mucho dinero en calefacción. De hecho, hablamos de alrededor 50% si lo comparamos con productos eléctricos o de gas. Pero no sólo eso, sino que a nivel colectivo también colaboras con el medio ambiente reduciendo la contaminación.

Conclusiones sobre estufas de pellet sin electricidad

En este artículo pretendíamos informarte de las mejores estufas pellet sin electricidad del mercado. No hay duda de que estos productos han revolucionado el mercado. De hecho, seguro que conoces a alguien que recientemente ha comprado una estufa pellet. Los modelos que te sugerimos en esta lista encajaría a la perfección en tu casa, ya sea como sistema de calefacción único o como complemento al que ya tienes.

Las estufas de pellet sin electricidad son un producto revolucionario. Tanto por su funcionamiento como por la composición del material utilizado. No sólo eso, sino que se trata de un producto de calidad que no requiere una gran inversión económica.

Si has decidido cambiar el sistema de calefacción de casa, gracias a esta lista hoy podrás encontrar el modelo perfecto.

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas Black Friday!

Ver Ofertas
X