Mejores estufas de pellet sin electricidad

Siempre estamos dispuestos a ofrecerte la información más reciente sobre productos útiles para casa. En esta ocasión vamos a hablar de las mejores estufas de pellet sin electricidad. También vamos a incluir una guía y te mostraremos las ventajas para que tengas más conocimiento sobre el mercado actual, además de las capacidades y cualidades de este tipo de estufas. Hemos desarrollado este artículo detalladamente para que sepas todo lo necesario. ¡Anímate y echa un vistazo a la lista de productos!

Tabla Comparativa de Estufas de pellet sin electricidad

Nombre
Estufa de pellete, sin electricidad, sin...
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Imágen
Estufa de pellete, sin electricidad, sin...
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Nombre
Estufa de pellete, sin electricidad, sin...
Imágen
Estufa de pellete, sin electricidad, sin...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio
Nombre
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Imágen
ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Precio

¿Qué estufa de pellet sin electricidad comprar?

Antes de elegir una estufa de pellet debes tener en cuenta una serie de indicaciones. ¿Cómo sabes que es el producto ideal para ti? ¿Cómo funcionan? ¿Qué potencia necesita tu estufa de pellet sin electricidad? Por si no lo sabías, este tipo de estufas funcionan generando calor mediante pellets de madera. Este material se incorpora dentro de la cámara y combustiona para que tú y tu familia os sintáis cómodos.
Presta atención a la lista de estufas de pellet sin electricidad que hemos seleccionado para ti y dale la bienvenida a este revolucionario sistema de calefacción.

Las mejores estufas de pellet sin electricidad

1. Estufa de pellet 6k de Bronpi Free, estético y efectivo

Lo primero que nos llama la atención de esta estufa de 60 kg es su estética. Se trata de un modelo que destaca por un diseño simple con un estilo contemporáneo. Además, nos gusta que Bronpi Free haya incluido dos estilos diferentes, uno en negro, y otro en blanco y negro.

Se trata de un producto ideal si vives en un apartamento o casa pequeña. Al tener un tamaño pequeño, lo podrás colocar donde quieras. Incluye una potencia de 6k, perfecto para calentar una habitación grande.

Esta estufa de pellet sin electricidad cuenta con un sistema de doble combustión que te proporcionará un rendimiento máximo. Para ello, la estufa saca partido del monóxido de carbono del humo de la primera combustión para continuar generando calor. Ahorrarás el consumo y participarás para mejorar el medio ambiente.

2. Estufa de pellet sin electricidad 11k de Bronpi Free, máximo rendimiento

Bronpi Free es una de las empresas más importantes de la industria. Hemos decidido seleccionar esta estufa de 11k por sus grandes capacidades y su diseño llamativo. Este producto también dispone dos modelos de colores diferentes. Fácil de mantenerlo limpio, este artículo es considerablemente más grande que el anterior, pesando alrededor de 100 kg.

Como ocurre con el modelo anterior, esta estufa de pellet sin electricidad también incluye un sistema anti-retorno de llama. Además de esto, ha incorporado un sistema que mantiene el cristal limpio, por lo que podrás echar un vistazo al fuego cuando quieras. Asimismo, también comparte el sistema de doble combustión que comentábamos antes. El máximo rendimiento se alía con la buena causa: te ayuda a ahorrar y reduce la contaminación.

Guía para comprar una estufa de pellet sin electricidad

Es importante que sepas que, si estás buscando una estufa muy potente, las de pellets no son las que más calientan. En este artículo te hemos sugerido dos modelos de 6 y 11k, lo que debería satisfacer tus necesidades. Según si eliges una potencia más alta o baja, calentará más o menos, según el espacio.

Las estufas de pellet sin electricidad funcionan con biomasa, este material cuenta con características muy beneficiosas en general. Probablemente te preguntes por qué se le añade este tipo de combustible. 100% renovables, los pellets de madera son pequeñas piezas redondas de unos 2 cm hecho de madera natural. Para que seas más consciente de su gran capacidad, 2 kg de pellets equivale a 1 litro de gasóleo para la calefacción. Esto se ve más claro cuando comprobamos que la gasolina vale casi el doble que los pellets.
Nos encanta saber que, a pesar de ser un poco menos potente que otros combustibles, ofrece un alto poder calorífico. Además de sentirte calentito, también tendrás un rendimiento energético perfecto.
A hora hora de elegir la estufa de pellet ideal, debes asegurarte primero del nivel de potencia que necesitas. Aunque no sean las más potentes, su poder calorífico es muy agradable. Incluso más que cualquier otra estufa o chimenea. Nos quedamos sorprendidos de la calidad y el funcionamiento. Cuando lo encendimos en el salón, el entorno era muy cautivante y satisfactorio. Muchas personas también lo instalan en casa como un complemento a un sistema de calefacción que ya tienen. En concreto, una estufa de pellet sin electricidad de 1kw puede calentar eficientemente 10 metros cuadrados. Por lo tanto, una más potente de 8kw proporcionará calor a una habitación de hasta 80 metros cuadrados.

Ventajas de tener una estufa de pellet sin electricidad

Las estufas de pellet sin electricidad dan el máximo rendimiento gracias a un sistema que hará que ahorres energía, dinero y ayudes a reducir la contaminación. Como hemos comentado, estas estufas se accionan con biomasa. A nivel personal, podrás ahorrar mucho dinero en calefacción. De hecho, hablamos de alrededor 50% si lo comparamos con productos eléctricos o de gas. Pero no sólo eso, sino que a nivel colectivo también colaboras con el medio ambiente reduciendo la contaminación.

Conclusiones sobre estufas de pellet sin electricidad

En este artículo pretendíamos informarte de las mejores estufas pellet sin electricidad del mercado. No hay duda de que estos productos han revolucionado el mercado. De hecho, seguro que conoces a alguien que recientemente ha comprado una estufa pellet. Los modelos que te sugerimos en esta lista encajaría a la perfección en tu casa, ya sea como sistema de calefacción único o como complemento al que ya tienes.

Las estufas de pellet sin electricidad son un producto revolucionario. Tanto por su funcionamiento como por la composición del material utilizado. No sólo eso, sino que se trata de un producto de calidad que no requiere una gran inversión económica.

Si has decidido cambiar el sistema de calefacción de casa, gracias a esta lista hoy podrás encontrar el modelo perfecto.